viernes, 8 de diciembre de 2017

¿La mente?, lo más poderoso del cuerpo

Es muy típico e importante decir "para gustos, colores", ya que hay tanta variedad de colores (incluyendo la gran cantidad de diferentes tipos en cada uno), que dan que pensar sobre la vida, sobre cómo somos cada uno.

Ya se sabe que no existe el bien sin el mal, ni el mal sin el bien, porque podemos recordar cada año de la manera que nos de la gana según nuestro ánimo. ¿En mi caso?, un año... evolutivo, con variaciones en mi forma de ser, descubiertas por depender del tiempo que haga en cada fecha. ¡Pero no siempre! ¿A qué me refiero? a que esas variaciones del ánimo, asociadas al tiempo de la ciudad en que se viva, esa dependencia, se crea por la habilidad (fuerza) mental, por la psicología.

Como ya digo, antes variaba la mía, produciéndose mi pesimismo en el periodo navideño del año pasado, como primera vez que me ocurrió, y volviendo el optimismo nada más llegar el dominio del sol, por primavera. ¡Pero eh!, ya mencioné varias veces sin escribir mi mejoría mental, porque... vuelve la oscuridad invernal, pero vuelvo a apreciar la navidad.

Y sin más dilación, para dar honor a cada párrafo escrito, aquí tenéis varios gustos que tengo... en un único vídeo, anunciando el evento que espero desde que se anunció su creación. Y, para quien no sepa cuando ocurrirá lo que represento, será el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario