jueves, 11 de febrero de 2016

"Y los sueños... no fueron sólo sueños"

 No sé muy bien cómo empezar esta vez irónicamente, los grandes entusiasmos son indescriptibles. Está bien, a ver qué tal me queda…
 Te prometí que volvería cargado de emociones y así lo hago, lo que no expliqué fue que esas emociones apenas me dejarían articular palabras…

 Pero aquí estoy, habiendo acabado ya mis compromisos hasta dentro de poco con la universidad. Y si he vuelto es para decirte que lo conseguí y que nada ha acabado, al revés, he conseguido abrir una puerta a un nuevo mundo que parecía atascada hasta ahora, tras varios intentos de forzarla sin éxito. He conseguido darme más vida, dar un puñetazo sobre la mesa al grito de “aún estoy aquí, ¡¡escuchadme!!”. Por fin lo he conseguido.
 
 Como siempre, no hubo mal que por bien no viniera. Volví a estudiar lo que según resultados no conocía suficiente y aunque, a priori, cuando hace poco más de un año supe de mi primer fracaso en esta asignatura me sentí hundido, hallé vida. Este año ya he disfrutado más del doble que el pasado; con nuevas personas en mi vida y buenos resultados que han hecho dulce el suspenso que parecía más amargo. Caí sí, pero volví con fuerza.

 2016 acaba de empezar. Viajaré con el Real Valladolid, conoceré la Catedral del fútbol español, comenzaré a practicar enfermería en el mundo real, disfrutaré cada triunfo como si fuera el último para recordármelo en cada fracaso y te seguiré buscando, si a ti, a la chica que entregaré mi alma que tanto me esfuerzo en educar, y que cuando te encuentre gritaré a pleno pulmón y con el corazón “valió la pena esperar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario